ACERCA DE NUESTRA IGLESIA

Nuestra iglesia es una familia de Cristianos que ama a Dios y desea servir la comunidad de Katy. Ofrecemos programas de crecimiento para niños, jóvenes, y adultos. Deseamos ser una luz en un mundo oscuro y mostrar el amor de Cristo a cada persona.

MISIONES

Nuestro Señor Jesucristo nos mandó a llevar el evangelio hasta lo último de la tierra. Apoyamos a misioneros y siervos alrededor del mundo con oración y contribuciones.

EVANGELISMO

Es la responsabilidad de la iglesia de evangelizar y llevar el evangelio. Cada semana organizamos un programa de evangelización para compartir el precioso evangelio.

INSTITUTO

Ofrecemos un instituto bíblico con clases necesarias para el crecimiento espiritual. Enseñamos verdades necesarias para la vida de acuerdo a la Palabra de Dios.

OPORTUNIDADES

Nuestra iglesia existe para proveer las oportunidades necesarias para involucrar a toda su familia. Tenemos oportunidades para servir en el ministerio de música, ministerio de evangelización, o nuestro instituto bíblico.

INFORMACIÓN

Somos una familia de Cristianos que ama a Dios y a la comunidad de Katy. Tenemos programas y eventos para niños, jóvenes, y adultos.

281-391-1065

6101 Highway Blvd.